¿Qué es un junket?

Como especialistas en comunicación que colaboran con compañías de la industria cinematográfica, hay un concepto que es imprescindible conocer: junket. Esta actividad es básica e infaltable como parte de las campañas de promoción de las grandes películas que se estrenan anualmente. Aquí te explicamos todo lo que implica un junket de prensa y su contribución … Read more

Storytelling: Acércate a tu audiencia a través de historias

El storytelling o la habilidad de contar historias, es hoy una herramienta básica para lograr acercarse y crear una conexión real con las audiencias.

Estrategias de comunicación en redes sociales y awareness

Las redes sociales contribuyen a incrementar el awareness de las empresas, por lo que es necesario considerarlas dentro de las estrategias de comunicación.

Influencers y relaciones públicas, una prometedora relación

Con ayuda de los influencers, las relaciones públicas están fortaleciendo sus estrategias de comunicación.

Foto de Abid Shah en Unsplash

LinkedIn, un must para el desarrollo de marca personal

LinkedIn es una herramienta esencial para que profesionistas, sin importar su rango o área de trabajo, puedan desarrollar su marca personal.

Los ‘vacíos’ en la gestión de la reputación

Por más insignificante que pueda parecer una situación, es importante recordar que una crisis puede comenzar como una bola de nieve, hasta salirse de control. De ahí la importancia de hacer una correcta gestión de la reputación.

Periodismo y relaciones públicas, dos mundos complementarios

Cuando un profesionista deja el periodismo para migrar al “lado obscuro” de las relaciones públicas, las agencias y clientes obtienen grandes beneficios.

Marketing de contenidos, qué es y cuál es su importancia

El marketing de contenidos es una alternativa práctica para lograr un posicionamiento web orgánico en un mundo cada vez más saturado de información.

La “nueva” era de los medios: los muros de pago

Restringir el contenido e implementar suscripciones es una forma a la que recurren los medios de comunicación para subsistir en un entorno tan retador como el actual.

Relaciones públicas, Inteligencia Artificial y ética

La Inteligencia Artificial no hará el trabajo de los profesionales de las relaciones públicas, pero sí los ayudará a ser más eficientes.