Guía básica para hacer una estrategia de comunicación exitosa
Una estrategia de comunicación exitosa te permitirá transmitir de manera efectiva los mensajes deseados, así como lograr el impacto esperado en tu audiencia objetivo.
Una estrategia de comunicación exitosa te permitirá transmitir de manera efectiva los mensajes deseados, así como lograr el impacto esperado en tu audiencia objetivo.
El publicity busca aumentar la visibilidad y reconocimiento de manera inmediata y a corto plazo, a través de medios ganados (no pagados).
La transformación de las relaciones públicas por la IA ayudará a transitar hacia una práctica que promueva el pensamiento crítico e innovación.
Seleccionar correctamente al creador de contenido puede marcar la diferencia entre una campaña exitosa o una crisis de marca.
El 8M es una invitación a reconocer los logros y reflexionar ante lo que falta por hacer. Y aunque el movimiento feminista no se resume en una marcha de un solo día, es una lucha diaria, el 8 de marzo nos ha permitido romper silencio.
Las relaciones públicas son una herramienta necesaria y clave para generar confianza al incentivar a que otros hablen positivamente de ti.